La muñeca de cartón.

Siempre he tenido el recuerdo de en reuniones familiares andar preguntando a todos sobre sus experiencias paranormales y ser la persona más atenta a todos, y cuando estaba pequeña me marco mucho la atención la historia de mi tía.

Quien describía que en aquel entonces vivía en casa de su abuelo, con sus padres, hermanos y primos de los cuales la mayoría eran hombres y solo eran 6 mujeres incluyéndola, entonces cuando querían ir al baño solían ir todas la mujeres juntas ya que el baño estaba en la parte trasera de la casa cruzando el patio, y por las noches antes de ir a dormir iban aún así no tuvieran ganas, esto para no salir en la noche. 
Una noche regresando de un funeral de su tío "Humberto" les regalaron una muñeca de cartón y ellas la dejaron en la puerta la cual daba hacía el patio.
Comenta mi tía que ya estaban todos en sus cuartos y a una de sus primas les dio ganas de ir al baño y todas iban al baño y su padre le dijo que mejor fueran al monte para no cruzar todo el patio y cuando llegaron a la puerta la muñeca estaba hablando y no paraba de decir el nombre: ¡Humberto! ,¡Humberto!, ¡Humberto!, todos quedaron paralizados y no fue hasta que el papá de mi tía bajo por que ya habían tardado mucho en regresar que vio aquel terrorífico suceso y decidió tomar a la muñeca y meterla a una cubeta con agua hasta que esta paro de hablar.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿QUIERES IR DE PASEO?

Sombras en el techo